El Video y fotografía del matrimonio de Sandra y José fueron y seguirán siendo motivo de inspiración por siempre.

Cuando hace unos meses tuve el honor de conocer a Sandra & José, sabía que algo fantástico estaba en camino. Saber que las fotografías de su matrimonio se realizarían en el maravilloso municipio del Socorro – Santander – Colombia era más que motivo de inspiración. Quería con ansias realizar estas fotografías y el video. Los meses pasan y sigo preparando esta sesión con todo el amor del mundo y la dedicación necesaria. Llega el gran día y ese mismo día realizamos las fotografías de la pre boda y del matrimonio en un día que comenzó desde las 5 de la mañana. El cansancio y la lluvia no fueron motivos para registrar a una pareja maravillosa que nos trató durante todo el evento como si fueramos unos miembros más de su fantástica familia.

Gracias por prometerse amor eterno y permitirnos ser testigos de el día donde se juraron amarse por siempre. Gracias por ser motivo de inspiración. Recordaremos por siempre este maravilloso fin de semana con ustedes.

Algo de lo que estamos seguros que siempre recordaremos son las atenciones de su familia en cada uno de los momentos de ese maravilloso día, la comida en abundancia solo demuestra la generosidad de quienes se comprometían. Además de encontrarme con viejos amigos fue algo que siempre me conmovió a lo largo de este día lleno de color, historia en la iglesia de Santa Bárbara que nos cautivó con su extraordinaria belleza, pues su arquitectura colonial realmente hizo de este día algo mucho mas majestuoso.

Deseamos que esta unión siempre este rodeada de derramas de prosperidad y abundancia por siempre y así los dejamos disfrutando este maravilloso trabajo, el video y la fotografía del matrimonio de Sandra y José.

Pin It on Pinterest

Share This