Quién es un fotógrafo de bodas?

Después de llevar varios años dedicado a esta profesión he llegado a varias conclusiones:

  1. Un fotógrafo de bodas es aquella persona a la que se le va a otorgar no un trabajo sino un honor al ser seleccionado para cubrir el día más importante de su vida y será aquel que congele todos esos momentos con magia y mística.
  2. Un fotógrafo de bodas es un verdadero artista y no solamente porque tendrá que plasmar en imágenes el amor de quienes se están diciendo que sí para toda la vida, sino porque es quien debe estar en todo lugar y en todo momento sin que noten su presencia.
  3. Un fotógrafo de bodas es un maestro en el don de la ubicuidad, es un experto cazador de imágenes y un ser social por excelencia.
  4. Un fotógrafo de bodas ejerce facultades de liderazgo temporal, es decir, es un tipo con carisma, don de gente, don de servicio, tiene la actitud correcta frente al evento y los invitados.
  5. Un fotógrafo de bodas es un ser sensible pues debe percibir acontecimientos antes de que sucedan para poderlos registrar con su cámara.
  6. Un fotógrafo de bodas es detallista, pues debe estar pendiente de cada instante y cada esquina de de ese día; una flor, la decoración, el baile, el beso, los invitados, etc.
  7. Un fotógrafo de bodas es precavido pues no puede quedarse sin pila, eso lo arruinaría todo o quedarse sin espacio en la memoria de su cámara sería una catástrofe.

El día mas importante de su vida debe estar en manos de quien hoy toma fotografías que mañana serán completamente invaluables. Deja ese día en manos de profesionales.

Cesar A. Santos – By Casannova

Pin It on Pinterest

Share This