FUNDAMENTOS DE LA FOTOGRAFÍA

Aprende los fundamentos básicos de fotografía para que le saques el máximo provecho a tu celular, tu cámara de mano semiprofesional o profesional.

 

  • Curso creado por:  Casannova
  • Idioma:  Español
  • Nivel:  Principiante
  • Aplica para:  Teléfonos celulares gama media, celulares gama alta, cámaras semi-profesionales y cámaras profesionales.

APRENDE PASO A PASO

CONOCE TU CÁMARA

En este curso de introducción a la fotografía conocerás cómo sacar el máximo de provecho de tu cámara fotográfica. A entender y operar cada una de sus funciones.
h

APRENDE

Aprende a tomar muy buenas fotos, mediante la técnica de desarrollar cada fotografía como un elemento único a partir del conocimiento de tu equipo y experiencia de profesionales

PRÁCTICA

Desde el primer módulo podrás llevar a la práctica cada conocimiento de forma que hoy mismo puedas darle un cambio a la calidad de tus fotografías

CREA

Queremos que tu arte salga de tus cámaras y trascienda, que se convierta en productos de fotografía que para ti, tus amigos, familia y clientes si tu deseo es comercial

CONTENIDO

 

 

 

En este primer curso introductorio de Casannova Fine Art conocerás los siguientes elementos que te ayudarán a mejorar rápidamente

tus habilidades como fotógrafo amateur o profesional:

1. Pensando en Fotografía (Qué es y cómo usarlo?)
2. Luz
3. ISO
4. Apertura
5. Velocidad
6. Aprender a componer
7. Fundamentos de Edición
8. Fundamentos del Retrato y Fotografía de Paisajes.

SÁCALE PROVECHO A TU CELULAR Y CÁMARA

VIDEOS

 

Este curso introductorio dictado personalmente por Casannova le dará acceso a videos y documentos de referencia, los cuales podrá revisar una y otra vez hasta que domine cada secreto y recomendación.  En tan solo 5 módulos en línea usted conocerá lo que necesita para empezar a tomar mejores fotografías. A su tiempo, en la comodidad de su hogar, a la hora que quiera y con la asistencia y acompañamiento de Casannova

CREA

 

Create (Crea) es nuestro propósito con lo que aprendas aquí. Queremos que tu arte salga de tus computadores y logren trascender, que se conviertan en los miles de productos de fotografía que hay en el mercado. Nuestra misión es dejar nuestro legado en la memoria de quienes admiran nuestro trabajo por lo que el logre inspirar.

COMUNIDAD

 

Este curso introductorio a la fotografía, además de ser dictado personalmente por Casannova le dará acceso a un grupo cerrado de estaudiantes en Facebook, en donde usted podrá ir subiendo sus fotografías para ser vistas y analizadas por Casannova, nuestra comunidad de estudiantes.  Este es un beneficio exclusivo de Casannova que le permitirá avanzar rápidamente en su proceso de toma de fotografías, donde la comunidad le ayudará a mejorar, en donde encontrará ideas e intermbiará experiencias con personas de todo el mundo.

EDITA

 

La relación entre Photoshop y sus aplicaciones complementarias es necesario entenderla para ir avanzando en la lógica de la herramienta. En esta primera entrega: Photoshop y su aplicación Bridge, su relación y usos.

Inicia YA!

 

Has click en el botón de pago e inicia hoy mismo tu curso introductorio a la fotografía, creado especialmente por Casannova para ti, sin importar el nivel en que estés.

¿TIENES PREGUNTAS O DUDAS?

Escríbenos o llámanos y te ayudaremos a resolver inquietudes que tengas acerca de este curso de introducción a la fotografía.

Nombre*


Email*


Mensaje*


Llámanos

+57 320 2114515

Whatsapp

+57 320 2114515

 

Medios de pago Colombia
Medios de pago México
Medios de pago Argentina
Medios de pago Brazil
Medios de pago Chile
Medios de pago Panamá
Medios de pago Internacionales (Otros países)

Pin It on Pinterest

Share This