Fotografía y Video By Casannova es nuestra respuesta a las exigencias de una industria maravillosa y en constante crecimiento en el mundo entero.

Durante casi un año hemos estado preparando nuestra empresa para ofrecer servicios de extrema calidad a la altura de las exigencias del mercado de la fotografía y video de matrimonios en Colombia y el mundo.

Para nosotros es un placer anunciar el lanzamiento en nuestro portafolio de la línea de videos By Casannova Fine Art Photography donde la calidad y la elegancia que nos ha caracterizado con los años serán motivo de orgullo en los próximos años derivado del enorme placer de llevar los videos a otra nueva y maravillosa experiencia en el día de tu matrimonio.

Un honor poder ser parte de tu historia así como han sido ya cientos de parejas en estos años que han confiado en nuestro trabajo.

Gracias a todo nuestro equipo de trabajo que día a día me enorgullece más y más. Un equipo de trabajo que no descansa, que siempre esta ahí a mi lado para asistirme y acompañarme siempre en cada nuevo evento. Casannova Wedding Team es mi familia, son mis hermanos y el equipo de trabajo que amo con el alma.

Somos 100% compromiso con nuestra fotografía de matrimonios y ahora con el vídeo, somos líderes en nuestra industria. Somos los número uno en la industria porque cada uno de quien nos hace el honor de contratarnos también son el número uno en su vida.

Fotografía y Video By Casannova. Hechos para hacer historia.

Pin It on Pinterest

Share This