Realizar este trabajo de fotografía de bodas para Ivonne & Darío fue una experiencia verdaderamente alucinante. Conocerlos fue un verdadero honor.

Escribir de ellos es escribir sobre lo que fortalece la vida en si, el amor. He decidido llamar este evento Fireproof Destiny por una sencilla razón y es porque su amor es a prueba de fuego y eso lo demostraron en la realización de un matrimonio elegante y lleno de magia en uno de los lugares con más historia en Colombia: Villa de Leyva.

Dos fueron los lugares para realizar este trabajo: Guatavita (Donde nace la leyenda del dorado) y Villa de Leyva en dos departamentos maravillosos de Colombia (Cundinamarca y Boyacá)

Estoy muy agradecido con Ivonne & Darío por permitirme el honor de haber podido estar con ellos en el día más importante de sus vidas y con el excelente trato que tuvieron con nuestra empresa en la realización de este trabajo de fotografía de bodas que culminó con la elaboración de maravillosas obras de arte.

La fotografía de bodas es una responsabilidad muy grande que no debe ser tomada a la ligera pues es el compromiso con una historia que se registra y quedará como un recuerdo eterno que pasará de generación en generación y es nuestra responsabilidad que ese día de la boda quede registrado desde la fantasía de un cuento de hadas elevado a la realidad de quienes toman la decisión de compartir sus vidas para toda la vida.

Gracias también a quienes organizaron el evento en Villa de Leyva y a todos y cada uno de los que prestaron sus servicios este maravilloso día.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This