La fotografía de bodas ha evolucionado y de que manera a lo largo de los años de la era digital.

De lo que he podido ver en la fotografía de bodas es una pérdida de sensibilidad de los fotógrafos, pero no de todos, no se alarmen. He visto como algunos solo se han convertido en mercaderes de la fotografía y han sumergido a la industria en una guerra innecesaria del centavo. La falta de calidad de los trabajos solo son compensadas por la baja de precios en una profesión donde la falta de profesionalismo reina en el mercado.

bodas_casannova_11

Ser fotógrafo de bodas requiere ser una persona sensible, porque nuestras imágenes solo hablan de amor y de lo sofisticado y profundo de el principal sentimiento que gobierna el universo.

La naturaleza es la respuesta. Solo es cuestión de escucharla susurrar en nuestro oído del alma y verla con los ojos de nuestro espíritu.

FINE_ART_15

Si eres fotógrafo o no, te invito a que salgas y la sientas. Detente y mira, observa y se paciente. Respeta cada espacio, consiente la tierra, tócala con ternura, siente su temperatura, su brisa golpear en tu piel y sus sonidos deja que entren en el palpitar de tu corazón. Aprenderás más de amor en la naturaleza que en ningún otro lugar.

FINE_ART_4

Mezclar el paisaje en la fotografía de bodas es para artistas de las emociones, para profesionales en entender el significado de amar y es en este momento cuando empiezas a dibujar con imágenes la esencia de quienes han tomado la decisión de hacer esas fotos con nosotros.

ALEJANDRA_HOLMAN_MARIANA_JUANJOSE_7

La luz, la temperatura, un profundo conocimiento de tus equipos, una amistad con quien te ha contratado, un excelente ambiente, un lugar, buena música y estar pegados de la mano de Dios harán de este día de fotos uno capaz de ir más allá y lograrás imprimir tu huella digital a tu trabajo.

Si quieres que el día de tu boda sea una obra de arte, contrata artistas…. Sino cualquiera está disponible.

LAURA_&_RODRIGO_SMALL_BODA_5

 

Pin It on Pinterest

Share This