Boda y Bodas en Bucaramanga.

Ser Fotógrafo de Bodas en Bucaramanga, para quien quiera que lo desarrolle, como es mi caso, es un honor.

Realizar tu boda en Bucaramanga hoy por hoy es una decisión inteligente desde todos los puntos de vista y aquí apenas 10 razones personales para hacerlo:

  1. Encuentras a los mejores fotógrafos de boda del país: 1. Casannova Fine ArtJavier ValdiviesoLa FabricaKike Morales 
  2. Encuentras los mejores lugares para realizar tu boda: Hotel Punta DiamanteHotel DannHotel Holiday InnClub Campestre
  3. Encuentras a los mejores organizadores de bodas del país y decoradoras: Martha Gomez SerpaMartha Bohorquez – Divinuras
  4. Encuentras los mejores chefs del país.
  5. Vas a poder llevar a tus invitados a los mejores restaurantes del oriente colombiano: Di Marco Parrilla, Mercagan, La CarretaBattuto Soffritto e Trito, Penelope, Mia Nonna, El Propio, La Fonda Paisa, Libar Dog, Hamburguesas El Garaje, Pescocentro, Doña Petrona y el Cabrón Restaurante.
  6. Tus invitados podrán conocer una de las obras más polémicas y significativas de nuestra ciudad y de gran desarrollo cultural como lo es el Eco Parque Cerro del Santísimo.
  7. Podrás llevar a tus invitados a conocer el Cañón del Chicamocha, una de las maravillas naturales mas imponentes del mundo a solo 1 hora de Bucaramanga e ir al Parque Nacional del Chicamocha.
  8. Tienes a los mejores alquileres de vestidos de novia del país: Mundo Novia 
  9. Centros comerciales donde tu y tus invitados podrán hacer compras, comer ir a cine y hasta irse de rumba: Centro Comercial Cacique, Centro Comercial Caracolí, Centro Comercial La Quinta, Centro Comercial de la Cuesta
  10. Locaciones para realizar las fotografías de la pre boda en lugares increíbles muy cerca de la ciudad: Zapatoca, Páramo de Santurban, Barichara, Mesa de los Santos, Cañón del Chicamocha.

Una boda es la celebración del amor más importante y significativa en la vida de las personas, sea el ritual que sea que realicen, siempre será el homenaje al carácter, pues decir SÍ es de valientes, de personas enamoradas que desean construir familia, con bases morales y éticas que aporten a la construcción de un mejor planeta.

Estas son algunas de las razones para declarar que realizar tu boda en Bucaramanga, vale la pena.

El vídeo es de la compañía audiovisual de Bucaramanga Pasajero Producciones

Si tienes más razones, comenta el blog y compártelo.

Gracias por Leer y Compartir.

Casannova Wedding Team

Bodas@casannova.net

Pin It on Pinterest

Share This